In Situ

La palabra que da nombre a este restaurante es una expresión del latín que evoca a la esencia botánica, a la vez que conlleva al sentido de estar en el lugar justo. Su primera misión es valorar las recetas y productos tradicionales de la gastronomía colombiana, al tiempo que se ofrecen platos reconocidos de la cocina del mundo, con una carta diseñada por nuestro chef Gabriel Menendez.

El restaurante es un espacio de género casual elegante, con una carta tradicional y de autor. Crea un ambiente acogedor y contemporáneo, donde la presencia de la naturaleza y las delicias del menú, propician una experiencia memorable para los comensales. Y aunque los vegetarianos encontrarán aquí las más ricas opciones, es un restaurante para todas las preferencias, siempre con el sello de calidad del Jardín Botánico de Medellín.

No es un establecimiento de comercio más, ni siquiera puede ser entendido como competencia en el sector de alimentos. Por el contrario In Situ es un proyecto de ciudad, enmarcado en la transformación de uno de los principales jardines botánicos colombianos, creado para convertirse en patrimonio cultural, gastronómico y turístico de Medellín y del país.

Es de los pocos restaurantes de la ciudad que abre sus puertas desde las 7:00 a. m. hasta las 10:00 p. m. (Se puede permanecer en el restaurante hasta las 12:00 de la noche o más tarde, si hay suficientes comensales).

Teléfono:  233 23 73 – 320 85 07

Ubicación

Details

  • Categories: Centro de la Ciudad